PARA PRIMERAS COMPRAS: datos necesarios:
NOTA IMPORTANTE SOBRE LOS PRECIOS: LAS TARIFAS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. CONFIRMEN SIEMPRE LOS PRECIOS EN EL MOMENTO QUE PASEN PEDIDO.
NOTA: EL EURO QUE APARECE EN LAS FOTOS ES PARA CALIBRAR EL TAMAÑO DEL ESTAMPADO.
Preparación de los cortes. Deben indicarnos en el momento del pedido la dirección de envío si fuera distinta a la de facturación, horario de entrega y si lo desean enrollado en tubo o plegado a lomo en tabla (lo posible), de lo contrario se le preparará de la manera más rápida posible.
Una vez se confirme el pedido, no se podrá modificar, salvo que no hayamos empezado a cortarlo. Si quisiera ampliarlo y juntarlo en el mismo envío, deberá de notificárnoslo antes de que se le indique el importe total a ingresar, puesto que ya estaría la factura cerrada, y sus respectivos paquetes también. Si se tuviera que ampliar el pedido, no podrá ser enviado el mismo día, y el valor de los portes también se podría ver modificado, ya que el peso cambiaría.
Es importante que nos especifique si el envío será por su agencia o por la nuestra a portes pagados y cargados en factura. Si fuera por la nuestra deben especificar qué tipo de envío quieren pagar: 13horas (entrega por las mañanas), 24horas o 72horas (para envíos con mucho volumen o peso puede que la agencia más económica tarde hasta 1 semana en entregar la mercancía). Matizamos que los gastos de transporte se calculan por envío, no por pedido (depende siempre del peso, volumen, urgencia y destino). No nos hacemos responsables de demoras en la entrega, por causas ajenas, es decir, ya sea por problemas de inclemencias meteorológicas, problemas de logística de la empresa de transporte, ausencia del cliente en el horario indicado para la entrega, etc…
Para cualquier consulta contacte con nosotros a través del 96 384 62 24 y le informaremos sin ningún compromiso.
-IMPORTANTE:
Antes de confeccionar todos los artículos/prendas de cualquier tejido que compren, deberán confeccionar uno de prueba. Y comprobar que la calidad, el lavado del tejido, y el resultado después de varias puestas es el correcto y no tiene problemas. NO CONFECCIONEN TODAS LAS PRENDAS SIN ANTES TESTAR EL TEJIDO.
Antes de cortar o manipular el tejido, asegúrense de que el pedido es el correcto en todos los aspectos, incluyendo la serie, el tejido y el color. Y que el tejido no tiene defectos. Ya que no aceptaremos la devolución del mismo ni responsabilidad de estos bienes una vez hayan sido cortados, manipulados o confeccionados. Les advertimos para que lleven a cabo todos los test necesarios bajo el criterio correspondiente previamente.
Recordamos no mezclar colores intensos como rojo, marino...con blanco. Y si lo tienen que hacer, testen antes un trozo de tejido de ambos colores lavandolos juntos. Le recordamos que las tintadas pueden cambiar de una pieza a otra en mayor o menor medida. El criterio de percepción de colores varia mucho de una persona a otra. Por lo que, para asegurarse de tener siempre el mismo color de la misma tintada en una coleccion determinada, deben de comprar todos los metros necesarios en una sola compra. De lo contrario pueden recibir tintadas diferentes.
RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS:
Durante la entrega, y antes de recepcionar la mercancía en conformidad, siempre deberán ver el estado exterior de la misma para comprobar si hay indicios de posibles daños ya que, las reservas de daños a las mercancías con signos externos se deben efectuar en el momento y en presencia del repartidor. El repartidor no puede rechazar este control. Ante cualquier indicio de posibles daños de la mercancía, deben hacer la correspondiente reserva en el "recibí" y en el apartado de observaciones del albarán de entrega. Es fundamental dejar por escrito de manera clara y concisa el problema:
-Detallar al máximo el problema indicando el número de bultos dañados, así como el tipo de daño (embalaje roto, arrancado, mojado, manchas...).
-Tomar fotos del paquete o paquetes dañados.
-Indicar la fecha.
-Nombre, DNI y firma de la persona que recepciona la mercancía.
La firma del albarán de entrega supone la conformidad con la mercancía recibida y, de no indicar ninguna información a la hora de recepcionar la mercancía, se considerará que la entrega se ha hecho en buenas condiciones. La anotación de "se recepciona a falta de inspección interior del bulto/s a desempaquetar" no es válida y no permite establecer una reclamación. También le recordamos que tiene un período de 3 días hábiles para informarnos de su reclamación. Quedamos a su disposición para más información. Atentamente, Departamento de Ventas.